Somos Corbanaexport
La Corporación de Trabajadores de Banaexport
Cultivamos futuro
Con proyectos sociales encaminados a la generación de bienestar
Sin ánimo de lucro
Enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros corporados
Previous
Next

Somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro de la región de Urabá, nacida de una empresa familiar dedicada a la producción y exportación de banano de alta calidad, que administra de forma transparente y sostenible los recursos de la prima Fairtrade, cuya inversión genera un impacto social que se materializa en proyectos de vivienda, educación, deporte, medioambiente y desarrollo comunitario. Cultivamos futuro en el presente.

Misión

Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de los corporados, sus familias y las comunidades aledañas de la región de Urabá, mediante proyectos sociales encaminados a generar bienestar, desarrollo, reducción de la pobreza, protección del medioambiente y crecimiento sostenible.

Visión

Sembramos nuestra tierra de sueños para cultivar futuro. Seremos, en 2030, la corporación de trabajadores Fairtrade con mayor reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional por su transparencia en el manejo de los recursos, el fortalecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de sus corporados, familias y comunidades, con prácticas ambientalmente sostenibles y proyectos innovadores.

Corbanaexport, Uniban Fundación y Spreafico nos unimos para transformar a la I.E La Esperanza.

Construimos un aula que permitirá a los niños y niñas de la vereda Carepita Promiscol y Las 300, tener un lugar apto y seguro para su educación, adicionalmente, construimos una placa, incentivando de esta manera, espacios de integración y esparcimiento para los estudiantes y la comunidad en general.

Sabemos que la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo.

Información Legal

...

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Cultivar futuro significa sembrar en el presente acciones y regarlas cotidianamente de compromisos encaminados a cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ver toda nuestra documentación legal aquí

Nuestros Valores

comité de vigilancia
Comité de Vigilancia
Comité de Prima

Últimas Noticias

Contáctenos

  • 3147622319

    Número Celular

  • corbanaexport

    Redes Sociales

  • asistente@corbanaexport.co

    Correo Electrónico

  • Crr 101 #73A-09 Oficina 211

    Nuestra dirección

Estamos atentos a resolver tus necesidades e inquietudes. También puedes compartirnos tus comentarios y sugerencias a través del siguiente formulario.
en_USEnglish